Su navegador tiene javacript desactivado, debería activarlo para una completa funcionalidad del sitio. Pueden existir opciones que no funcionen correctamente. Por qué debo activar Javascript?
Subscribirse a offertiendas:
Condiciones offertiendas

Recibirás información de nuestras novedades y promociones en tu correo electrónico.

En cualquier momento podrás darte de baja de nuestro servicio.

Dedes aceptar nuestra condiciones así como nuestra política de privacidad.

Resultado operación:
Condiciones offertiendas
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares Más info. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Black friday en Varela Íntimo

Black friday en Varela Íntimo

Benefíciate de un descuento del 10% en todos los artículos de nuestra tienda online

Varela Íntimo

OFERTA FINALIZADA

promociones offer tiendas

10% dcto.
Descripción

El black Friday ya está aquí un año más y en Varela Íntimo vamos a realizar un descuento de un 10% en todos los productos de nuestra tienda online de lencería masculina

Accede a nuestra web, realiza tu pedido con normalidad y una vez vayas a pagar, introduce el código promocional BF2016 y automáticamente se te aplicará un 10% de descuento en todos los productos de ropa interior masculina que tengas en tu cesta.

En Varela Íntimo trabajamos las marcas más punteras del sector de la ropa interior de hombre y lencería masculina. Realizamos selección de los materiales más punteros del mercado, las últimas tendencias, los colores de temporada. Todo lo que puedas necesitar lo encontraras en nuestra tienda online.

Nos encanta dar un trato personalizado a todos nuestros clientes, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física, por lo que no dudes en pornerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas o sugerencias.

Condiciones
Datos Comercio

Varela Íntimo.

Rúa Santo Domingo nº 38


988248180


varelaintimo@yahoo.es


https://www.varelaintimo.com/



Comparte con tus amigos

Otras ofertas.

Tu cuenta: