Su navegador tiene javacript desactivado, debería activarlo para una completa funcionalidad del sitio. Pueden existir opciones que no funcionen correctamente. Por qué debo activar Javascript?
Subscribirse a offertiendas:
Condiciones offertiendas

Recibirás información de nuestras novedades y promociones en tu correo electrónico.

En cualquier momento podrás darte de baja de nuestro servicio.

Dedes aceptar nuestra condiciones así como nuestra política de privacidad.

Resultado operación:
Condiciones offertiendas
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares Más info. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Nueva colección de pijamas masculinos

Nueva colección de pijamas masculinos

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio surtido de pijamas.

Varela Íntimo

OFERTA FINALIZADA

promociones offer tiendas

OFERTA
Descripción

Nueva colección de pijamas para hombre en nuestra tienda online.

En Varela Íntimo estrenamos temporada de pijamas hombre en nuestra tienda online y como el frío parece que no se decide a entrar lo hacemos con los pijamas de la marca Guasch, pijamas en algodón no muy gruesos que pueden ser utilizado tanto en los meses templados como fríos del año.

Pijama Guasch Tela Algodón a cuadros verde

 

Pijama Guasch Verde con puños

 

Pijama Guasch Listado con puños

 

En nuestra tienda online de ropa interior masculina tratamos de elegir con mucho mimo nuestra amplia selección de pijamas para hombre, en donde podrás encontrar todo tipo de modelos, los clásicos y elegantes de toda la vida, el pijama camisero, pijamas informales, de rayas, lisos, etc.. siempre en algodón 100%.

En Varela Íntimo podrás encontrar pijamas para hombre especiales para regalo.

En Varela Íntimo también podrás encontrar ese modelo de pijama ideal para regalar, con envoltorios originales o motivos especiales, que los convertirá en el regalo perfecto y original. Elige entre pijamas e esquijamas, entre clásicos o modernos, formales o informales, tenemos todo tipo de modelos que se adecuan a la personalidad de esa persona especial a la que quieres hacerle un regalo.

Pijamas originales

¿Qué marcas de pijamas podrás encontrar en nuestra tienda online?

En nuestro catálogo de pijamas para hombre podrás encontrar gran variedad de marcas, desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas que combinan materiales de última generación. Pijamas de marca nacional como Pettrus, guasch, kiff kiff u otras internacionales y más conocidas como Calvin Klein, polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, etc..

También podrás disfrutar de la divertida marca canadiense Hatley con ediciones especiales para toda la familia, con motivos invernales y cuando se acerca la época con motivos navideños.

¿Y si no se qué talla escoger?

En Varela Íntimo nos gusta dar una atención al cliente personalizada, por eso si tienes cualquier duda a cerca de las tallas, modelos o marcas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionarlas, estaremos encantados de atenderte.

Recuerda que disponemos de tallas grandes en una amplia variedad de productos no sólo en pijamas masculinos, sino también en bañadores, calzoncillos, batas, etc..

¡Varela Íntimo trata de ponerte la vida un poco más fácil a la hora de comprar tu ropa interior masculina!

Condiciones
Datos Comercio

Varela Íntimo.

Rúa Santo Domingo nº 38


988248180


varelaintimo@yahoo.es


https://www.varelaintimo.com/



Comparte con tus amigos

Otras ofertas.

Tu cuenta: