Su navegador tiene javacript desactivado, debería activarlo para una completa funcionalidad del sitio. Pueden existir opciones que no funcionen correctamente. Por qué debo activar Javascript?
Subscribirse a offertiendas:
Condiciones offertiendas

Recibirás información de nuestras novedades y promociones en tu correo electrónico.

En cualquier momento podrás darte de baja de nuestro servicio.

Dedes aceptar nuestra condiciones así como nuestra política de privacidad.

Resultado operación:
Condiciones offertiendas
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares Más info. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Inicio >> Anúnciate
Anúnciate en Offertiendas.

Todos los asociados a Centro Comercial Aberto Ourense Centro pueden publicar sus ofertas y promociones en esta página sin coste adicional alguno.

La publicidad está cambiando y aquellas plataformas tradicionales como la prensa escrita, la televisión, están dejando paso a nuevas formas publicitarias localizadas en la red. Hoy en día estar en Internet es estar abierto al mundo y sobre todo una muestra de adaptación a los cambios y a las nuevas tecnologías.

Desde Offertiendas queremos brindarte la oportunidad de posicionar tu negocio en Internet de la mejor manera posible. Hemos creado un portal dinámico y visible, desde el que tu negocio podrá darse a conocer y mostrar las ofertas de las que dispone. Nuestro objetivo es el de dinamizar el comercio Ourensano, para incrementar la afluencia de clientes en los comercios de nuestros asociados.

Para obtener más información sobre las oportunidades de publicidad con Offertiendas, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de:

Nuestro correo electrónico: info@offertiendas.com

Nuestro teléfono: 988 601 97

Nuestra sección de contacto.



Tu cuenta: