Su navegador tiene javacript desactivado, debería activarlo para una completa funcionalidad del sitio. Pueden existir opciones que no funcionen correctamente. Por qué debo activar Javascript?
Subscribirse a offertiendas:
Condiciones offertiendas

Recibirás información de nuestras novedades y promociones en tu correo electrónico.

En cualquier momento podrás darte de baja de nuestro servicio.

Dedes aceptar nuestra condiciones así como nuestra política de privacidad.

Resultado operación:
Condiciones offertiendas
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares Más info. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Inicio >> Ayuda

En esta sección trataremos de solucionar todos los problemas que pueden surgir en el funcionamiento de la página, así como otras incidencias que puedan presentarse en el proceso, sin embargo si tienes cualquier duda que no exponemos en este apartado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto.

Puedo poner mi anuncio en offertiendas?

Por supuesto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras medios de contacto y enseguida recibirás toda la información que desees. También puedes consultar nuestra sección Anúnciate

¿Dónde realizo el pago para adquirir el producto o servicio presentado en la promoción?

Por el momento en offertiendas no gestionamos el cobro de los servicios o productos presentados en nuestras promociones, sólo en determinadas promociones tendrás la opción de reservarlos, tratándose nuestra labor únicamente en publicitar dicha promoción utilizando medio como web, mailing, redes sociales (facebook, twitter, google +).

¿por qué registrarme y subscribirme?

La opción de subscribirse está pensada para que recibas todas nuestras novedades vía mailing, mientras que la sección de registrarte, te permitirá en determinadas promociones realizar la reserva, sin tener que rellenar los datos una y otra vez.

Darse de baja en la newsletter

Simplemente responde a cualquiera de nuestros correos electrónicos con asunto "baja boletín novedades" o dirígete a la sección mi cuenta si estás registrado.

Como ponerme en contacto con los proveedores de las promociones.

Si accedes a la ficha completa de la promoción podrás ver los datos del proveedor, contacta con ellos a través del medio que prefieras. Ten en cuenta que algunos medios pueden ser más rápidos que otros. No nos hacemos responsables de la rapidez de respuesta que tenga un determinado establecimiento ante una determinada forma de contacto.

Problemas Técnicos:

No consigo enviaros correos electrónicos a la dirección que me proporcionáis en vuestra página.

Por razones ajenas a nosotros en ocasiones nuestros servidores de correo pueden estar caídos, espera un tiempo prudencial e inténtalo de nuevo más tarde.

No consigo visualizar correctamente la página.

Activar Javascript

Generalmente se debe a que tienes desactivadas o no has descargado en tu navegador algunas funcionalidades necesarias para ver la página. Te explicamos cómo habilitar las más comunes.

Javascript es un lenguaje de programación utilizado en ocasiones para mostrar formularios, gráficos, animaciones o algunos efectos especiales, entre otras aplicaciones.

Si tienes problemas para visualizar alguna página, uno de los motivos posibles es que tengas desactivado Javascript en tu navegador. Para activarlo y asegurarte de que lo tienes activado sigue los pasos que te indicamos a continuación.

Internet Explorer:

  • Haz clic en Herramientas.
  • Ve a Opciones de Internet.
  • Haz clic en la carpeta de Seguridad.
  • Haz clic en el botón Nivel personalizado.
  • Ve a la sección de Automatización.
  • Selecciona Habilitar en "Active Scripting".
  • Haz clic en el botón Aceptar.

Mozilla Firefox

  • Ve al menú Herramientas.
  • Selecciona Opciones.
  • Ve a Contenido.
  • Selecciona la casilla de Activar Javascript y haz clic en Aceptar.


Tu cuenta: